Comienzan los preparativos para el Eurobasket 2015

España inicia en Santander la gira de amistosos hacia el EuroBasket 2015, donde jugará contra tres potencias: Grecia, Turquía y Rusia.

Comienzan los preparativos para el Eurobasket 2015
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
21 de mayo de 2015
Comienzan los preparativos para el Eurobasket 2015
ver galería »

Más de 200 personas acudieron el martes al Palacio de los Deportes de Santander al entrenamiento a puertas abiertas de las actuales campeonas de Europa y subcampeonas del mundo. Las jugadoras recibieron a los más pequeños, firmaron autógrafos y se hicieron fotos durante más de una hora ante una masa muy ilusionada con su imparable trayectoria. La más solicitada fue la internacional cántabra, Laura Nicholls.

Con motivo de su paso por la ciudad, los aficionados podrán disfrutar de la celebración del Circuito Plaza 3×3 en la plaza porticada, así como de un programa repleto de actos sociales encuadrados en nuestro proyecto de Universo Mujer.

Tras completar 10 días de concentración, la Selección se medirá de jueves a sábado por la noche ante tres potencias: Grecia, Turquía y Rusia, en el Pabellón La Albericia, situado en la capital cántabra. Podremos verlas en su partido contra Grecia hoy a partir de las 21:00 h en directo desde FEB.Tv o Teledeporte.
En la imagen podéis ver toda la información de los torneos:
Comienzan los preparativos para el Eurobasket 2015 2

Después de este comienzo de la Ruta Ñ en Santander, las baloncestistas se concentrarán en Logroño y en Huelva. A continuación, dará comienzo un Eurobasket 2015 en el que la Selección deberá revalidar su título como campeona de Europa, conseguido ya en 2013. El torneo tendrá lugar entre los días 11 y 28 del próximo mes de junio en Hungría y Rumanía. Será el primer torneo continental en el que jueguen 20 selecciones.

Desde Universo Mujer queremos darle todo nuestro apoyo y confianza a nuestra Selección. ¡Estamos con vosotras!

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *