Así sorprende Universo Mujer a sus seguidores

Cada día 18 tenemos un detalle con nuestra comunidad, contigo. El 18 es nuestro número y tú eres nuestra fuerza y así lo hemos premiado en septiembre.

Así sorprende Universo Mujer a sus seguidores
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
24 de septiembre de 2015
Así sorprende Universo Mujer a sus seguidores
ver galería »

En Universo Mujer 2018 cada vez somos más gracias a todas vosotras y vosotros y esa fidelidad tiene premio. Cada día 18 de cada mes tenemos un detalle con nuestros seguidores. Por supuesto, el pasado 18 de septiembre no fue menos. Ni cortos ni perezosos aparecimos en la puerta de algunos de nuestros #MensajerosUM para regalares un pase doble VIP para ver la final del Eurobasket con #ExperienceEndesa en las pantallas gigantes de GoFit. ¡Sorpresa!

Los afortunados, alguna con el pijama aún puesto, recibieron nuestro inesperado detalle de buena gana y no fallaron en lo que acabó siendo una tarde histórica apenas dos días después, lo que nos hizo especial ilusión. También sus palabras de apoyo a Universo Mujer y al deporte femenino. ¡Ésa es la actitud para lograr nuestros objetivos: más mujer, más progreso! Mensaje en la misma dirección el que nos cuentan en el vídeo otros sorprendidos. En sus casos no fue el timbre el que sonó, sino el teléfono. En cualquier caso, tampoco lo esperaban.

Si no fuiste uno de los 18 sorprendidos piensa que ya queda menos para que llegue el 18 de octubre. ¿Qué haremos ese día? Lo sentimos, es secreto, pero te adelantamos que pensaremos en vosotros y volveremos a liarla para regalaros una sonrisa, un día de ilusión. Si aún no formas parte de Universo Mujer, ¡hazte #MensajeroUM y vente, que nos vamos a divertir en este viaje!

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *