El 18, más que un número para Universo Mujer

El 18 será el nexo de unión entre este proyecto y todos vosotros. En torno a él girarán diferentes sorpresas para agradeceros vuestra fidelidad.

El 18, más que un número para Universo Mujer
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
24 de agosto de 2015
El 18, más que un número para Universo Mujer
ver galería »

Apunta bien el 18, porque es el número de Universo Mujer 2018, el que nos va a acompañar durante un viaje que queremos que hagáis con nosotros. Sin todos vosotros, este proyecto no sería posible y por eso queremos premiar vuestra fidelidad.

Durante el mes de agosto lanzamos en nuestras redes sociales (si no nos sigues aún, aprovecha para hacerlo: Twitter, Facebook e Instagram) el aviso de que algo pasaría el día 18. Y pasó. Vaya que si pasó. Aprovechamos que la Selección Española masculina jugaba esa fecha en Burgos para liarla. En realidad fueron 18 valientes quienes lo hicieron, nosotros sólo pusimos la recompensa: 18 pases dobles a pie de pista para disfrutar del encuentro de los chicos. Tenemos que decir, sin maldad, que estáis muy locas y locos. Y nos encanta.

Por supuesto, esto no quedará aquí. Los día 18 de cada mes ocurrirá siempre algo. ¿El qué? Eso es secreto: cualquier cosa puede pasar, así que estad preparados. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente de Universo Mujer 2018 y… quizá correr en ropa interior o tirarse al río (sí, son un par de pistas de lo que vas a ver en el vídeo). ¡No nos falléis, que habrá premios!

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *